domingo, 8 de mayo de 2011

No es para nada merecida..


Realmente; merezco estar aquí? encerrada en esta puta vida; sin una jodida salida, donde cada uno de los cabrones & cada una de las zorras sueltas me quieren hacer daño, pero que le he echo yo a la vida? si pudiera responder a esa pregunta... muchas cosas tendrían su teoría. Porque a cada paso que doy por la calle, o incluso por mi propia casa hay un gilipoyas que ya quiere echarme todas sus putas mierdas, esto se acabó,
-ésa gente cercana a mí la que sabe como voy a actuar mis expresiones, saben todo, ojalá os quedéis aquí a mi lado sin nadie más, SOLO ELLOS; SOLO ELLAS. Que ésta vida no es merecida por la cantidad de falsos maricas, por la cantidad de imbécilas inaguantables, no, no es para nada merecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario