lunes, 9 de enero de 2012

Soy la tipica persona que cuando tiene algo no lo valora y cuando lo pierde lo hecha de menos,que se siente segura y fuerte y al segundo se derrumba,que parece de hierro por fuera pero en realidad es muy blanda,que cuando se siente sola necesita un abrazo,que se enfada a menudo y por tonterias,que no puede estar lejos de los suyos,que tiene un corazon lleno de cicatrices y heridas por cicatrizar,que oculta ciertos sentimientos.Tambien suelo ser muy torpe,inoportuna,egoista muchisimas veces,cabezota y la persona mas gilipollas del mundo...soy la persona más orgullosa que probablemente te puedas encontrar,sin embargo,si me abres los ojos hacia la realidad,lo terminare reconociendo.Echo de menos muchas cosas,muchas fechas y a muchas personas..También soy capaz de hacer cosas que no me creo capaz de hacer ni yo.Te quiero.Te odio,pero me parece demasiado extremista.No sé qué pensar,pero tengo las cosas claras.Soy blanco y negro.Soy como quieras que sea.Soy como quieras verme.Soy yo,como cualquier otra persona.Soy yo,con mi corazón vendado.Soy yo contra muchos y yo con muchos otros.Soy ni contigo ni sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario